Logo Footer

HISTORIA

Moda Salud SAC fue fundada en el año 2013, al observar que el profesional de salud en el Perú todavía se vestía de una forma rutinaria y clásica. Ante esta realidad, emprendimos esta iniciativa, seguros de que podíamos poner al alcance del profesional de la salud, vestimenta que le permita sentirse a la moda, ofreciéndoles una gran variedad de colores y diseños distintos, que a su vez son elegantes y cómodos para el trabajo.

Con el profesionalismo de nuestro trabajo hemos logrado posicionarnos en el mercado peruano como una empresa líder e innovadora en la comercialización de uniformes, calzados y accesorios para todo el personal del sector salud.
Actualmente somos representantes autorizados de diversas marcas como: Cherokee, Dickies, Code Happy, Heart Soul, Anywear, Wonder Wink, Barco Uniforms, Prestige Medical, entre otras, la cuales importamos directamente del fabricante.
Nuestros Clientes son los profesionales del sector salud, y a nivel institucional son clínicas, hospitales, consultorios particulares y subdistribuidores, a quienes estamos en capacidad de atender con bastante rapidez gracias a nuestra organización logísticas para el manejo de inventarios.

La atención personalizada, nuestros precios competitivos y el servicio de calidad a nuestros clientes son los pilares fundamentales en nuestra organización.

MISIÓN

Enfocar todo nuestro esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de atención, los mejores precios del mercado y la mayor variedad de modelos y marcas, garantizando productos de óptima calidad a precios competitivos y asequibles al consumidor.

VISIÓN

Llegar a ser la empresa líder en la comercialización de uniformes médicos, calzados y accesorios y la preferida por los estudiantes, el personal y las instituciones del sector salud a nivel nacional generando un sentido de distinción y satisfacción en nuestros clientes.

Moda Salud Perú